¿Cómo puedo obtener los gastos notariales y del suelo?

Se trata de un piso que tengo en arteixo la Coruña se compró en el año 2002 y se término de pagar el año 2016. ¿Qué derechos tengo?

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Muchas gracias por su consulta. En relación con su pregunta, y aunque es muy escueta, parece que se refiere a los gastos de constitución de hipoteca y si en su préstamo hipotecario se ha incluido una cláusula suelo. Es imprescindible examinar su préstamo hipotecario y su clausulado para saber si le impusieron a usted una cláusula suelo y el pago de todos los gastos de constitución de hipoteca, así como las condiciones que rodearon la negociación con el banco, pues todo ello influye a la hora de darle una respuesta adecuada a su caso concreto.
Atentamente

Basic
Abogado divorcio La Coruña - Jose Ramón Baña Caamaño
Contestado

Muy buenos días:

Vd., puede reclamar la devolución de todas las cantidades cobradas en exceso, en concepto de "cláusula suelo". Asimismo podría reclamar parte de los gastos de constitución de la hipoteca.

Le ruego se ponga en contacto con mi despacho para un estudio gratuito de su escritura hipotecaria.

Att.;