Delito leve de lesiones

Tuve un accidente con una moto y di 0,21 de alcohol .....me llego una citacion que pone investigado delito leve de lesiones por imprudencia ....pe pueden quitar el carnet ?

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, las lesiones por accidente de tráfico que siguen penalizadas serán las que se produzcan cuando haya lesiones graves aunque sea por imprudencia leve y las que se produzcan cuando sean lesiones menos graves cuando haya imprudencia grave en el ámbito de la circulación.
En definitiva, se atiende a la GRAVEDAD; si la imprudencia o las lesiones son graves, estará penalizada la conducta. Asi que , si podrían quitarle el carnet de 1-4 años.

UN SALUDO