Delito de robo con fuerza

Quería preguntarle porque mi marido fue detenido por robo con fuerza no se exactamente como a sido el asunto pero el ahora mismo está detenido en la cárcel asta juicio y quería preguntarles si abría posibilidades de que quede libre

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Es mejor que contacte con el abogado que le esté llevando la defensa a su marido, que si no ha sido por designación privada, se lo habrán designado de oficio. Él, mejor que nadie, sabrá en qué situación se encuentra y las opciones que tiene para salir de prisión.
En caso de que solamente se le haya asistido en la detención y desde entonces no tenga contacto con el abogado, podría designar a un abogado que le defienda para este asunto. En este supuesto, debería ponerse en contacto con el despacho para solicitar cita previa con toda la documentación de la que cuente a fin de podernos hacer cargo del asunto como abogados de su marido.
Hasta que no tengamos conocimiento de cómo está el expediente judicial es imposible asesorarle debidamente.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Esa prisión provisional puede en cualquier momento ser revisada para sustituirse por una prisión eludible bajo fianza. Y está limitada en cuanto a su duración máxima. Por lo demás no parece que un simple robo con fuerza justifique una privación de libertad, lo más frecuente es una obligación de comparecer ante el juez.