Si tienes antecedentes por supuestamente romperle el mobil a una chica se puede cambiar la pena de 6 meses por trabajos?

Unos amigos y yo entramos en una casa abandonada y nos pillaron nos ponen robo con fuerza en grado de tentativa el fiscal pide 6 meses estos seis meses se pueden cambiar por trabajos? Tengo antecedentes por que tuve un juicio por q supuestamente le rompí el móbil a una chica yo no rompi nada

Basic
ABOGADO HERENCIAS AVILÉS VILLARREAL ABOGADOS
Contestado

La sustitución de la pena no es automática. En el caso que expones habría que ver si ese antecedente está o no cancelado. No cuadra lo de "casa abandonada" con un "robo con fuerza", hay algo más y habría que verlo. En cualquier caso lo que te interesa es la suspensión de la condena, extraño sería que no se acordara si abonas el daño hecho o asumas el compromiso de hacerlo.