Demanda por calumnias debido a comentarios contra mi persona en lugares públicos.

Mi ex mujer lleva repitiendo comentarios abusivos y falsos en lugares públicos sobre mi. Quiero buscar una solución a esta forma de atacar mi imagen repetidamente con falsos comentarios y mentiras que hieren a mi familia.

Basic
Logo-anonimous-w100

MataAbogadosValencia

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
antes de poner la denuncia que le recomienda el compañero sería conveniente que tuviera prueba suficiente de dichas calumnias e injurias; mi recomendación es que la grabe cuando vierta dichos comentario, y en todo caso, que lo haga en presencia de algún testigo (es aconsejable que no sea familiar) para ellos nunca vaya sólo cuando tenga que verla; una vez tenga dicha prueba si que sería conveniente denunciarla.
Si necesita ayuda le ruego contacte conmigo. magdamata@icav.es
Muchas gracias. Un saludo.

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

La solución esta en poner una denuncia o querella. Si le interesa contacte conmigo miguelvillagran@icav.es

Saludos

Miguel Villagrán Soler
Abogado