Falsificación de firma en letra de cambio.

Me han falsificado la firma en una letra de cambio y encima han protestado contra la letra en la cámara de comercio, me han demandado por obligación de dar suma de dinero. La misma persona que me denunció me envió un escrito diciendo que ya no debía nada, cuando nunca hubo ningún tipo de dinero de por medio. Ahora el caso está archivado definitivamente.

Lo que quiero ahora es denunciar a esa persona que falsificó mi firma, gracias.

Basic
Gabinete Juridico Josefa Martín Villa

Abogado de Linares especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
el delito de falsedad al que hace mención en su consulta, puede constituir un delito de los llamados graves que lleva aparejada una pena grave superior a cinco años de prisión.
Para poder analizar su caso y dar una respuesta adecuada a su consulta necesitaría analizar la documentación de la que dispone al respecto y mantener una entrevista personal con usted, de manera que si así lo desea, sin compromiso, puede ponerse en contacto con nuestro Gabinete Jurídico en Linares.
Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Póngase en contacto conmigo y le daremos cita para atenderle sin compromiso en nuestro despacho de Jaén. Reciba un cordial saludo

Basic
ABOGADO HERENCIAS JAEN - JESUS NAVARRO RUEDA
Contestado

Si aún sigue interesado en que estudiemos su caso, pónganse en contacto con nuestro despacho. Estamos en Jaén capital.