Demanda clausula suelo

Perdón por no haberme explicado. Se trata de clausula suelo y desde luego estoy decidido a demandar,sobretodo para recuperar las cantidades abonadas de más durante más de 5 años. Gracias por la rapidez en contestarme.Soy de valencia y querría un abogadode mi zona geografica. Podrían indicarme algún método para calcular lo abonado de más y por cuanto me saldría la broma??

Un saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Respecto de las cláusulas suelos exite una reciente sentencia del Tribunal Supremo de 9 de mayo de 2013, que viene a declarar nulas , al parecer por abusivas y falta de transparencia en la información, determinadas cláusulas suelo que, si mal no recuerdo, se refieren a los préstamos de las entidades financieras del BBVA, Cajamar y Nueva Galicia. Le sugiero que efectúe usted la consulta con la escritura notiral de préstamo que tiene con un abogado de su localidad, que examine la escritura, y si realmente la cláusula suelo es abusiva, probablemente podrá negociarse con el banco su supresión, sobre los efectos retroactivos doctrinalmente haya discrepancias.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

En cuanto a la cantidad pagada en exceso, se puede calcular de manera aproximada calculando todo lo pagado, lo cual se obtiene mediante certificado bancario que indica lo pagado en concepto de intereses y de capital y restando a dicho importe lo que hubiera tenido que pagar, para lo cual existen programas muy útiles, como es el caso de las herramientas de cláusula suelo avanzadas de helpmycash.
De todas formas esta cuantía es aproximada y en la demanda constará cuantía indeterminada, para evitar una estimación parcial y la no condena en costas a la entidad demandada.
Podemos atenderle en la persona de Ane Miren Magro.
Somos expertos en la materia.
ERCILLA ABOGADOS

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Para poder contestarle con más precisión sería adecuado disponer de la escritura de préstamo hipotecario para saber a cuánto ascendería el dinero a reclamar y en base a ello presupuestar los honorarios correspondientes al abogado. Sin ver las condiciones que Usted contrató con el Banco es imposible darle una respuesta acertada.
Nuestro despacho se encuentra en Carcaixent (Valencia).
Estamos a su disposición para cualquier consulta o trámite. Sin ningún compromiso, puede enviarnos cualquier documentación para que le asesoremos adecuadamente a la siguiente dirección de e-mail: monica_carbonell@hotmail.com

Saludos

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Para poder informarle y detallarle las cantidades a reclamar y el coste de la reclamación necesitaríamos la documentación de la hipoteca. Nuestro despacho se encuentra en Valencia Ciudad, si así lo de sea puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es

Un saludo
www.rfabogados.es