Duda si hipoteca tiene clausula suelo

Buenos dias,me gustaria saberi si podeis revisar mi hipoteca y decirme si tiene clausula suelo, si es así, saber cuanto costaria reclamar y llevar a cabo todas las actuaciones necesarias.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Puede ponerse en contacto con nosotros que somos expertos en la materia y remitirnos su escritura de préstamo al objeto de analizar si existe o no cláusula suelo.
Nuestro teléfono lo encontrará en nuestra ficha.
Pregunte por Ane Miren Magro.
Un saludo.
ERCILLA ABOGADOS

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Puede ponerse en contacto con nosotros a través de secretaria@rfabogados.es
y enviarnos el préstamo hipotecario y le diremos en si tiene ese tipo de cláusula, la cantidad que podríamos reclamary el coste de las actuaciones
Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Carbonell Barber Abogados

Abogado de Carcaixent especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede enviarnos por correo electrónico su contrato de préstamo hipotecario para poder ver si, en verdad, tiene establecida la cláusula y las opciones de reclamar. Le informaremos sin ningún tipo de compromiso.
La dirección es: monica_carbonell@hotmail.com

Saludos