Demanda de juicio ordinario

Hola,

Yo estaba ofreciendo una habitación en el piso que alquilo a través de Airbnb. Solo lo he hecho un mes y medio por cuenta de una emergencia financiera y en el propio sitio web estaba programado para solamente este periodo. Lo que pasa es que la dueña del piso, sin ninguna notificación previa, me esta enviando a un Tribunal en una Demanda de juicio ordinario. Un detective particular ha estado en la puerta de mi piso, preguntando acerca de los precios y, con miedo, porque pensaba que era un ladrón, porque intentaba abrirme más la puerta, le dice que no alquilaba y no sabia quien lo hacia. Mismo así, encuentran mi perfil en la pagina de Airbnb y ahora pueden probar que el anuncio existía. Y el detective mintió cuando dice que había estado dentro de mi piso y confirmado ser el mismo piso de airbnb porque no le abrí la puerta.

Los precios anunciados son muy bajos y no pagarían ni un mes de alquiler si los hubiera alquilado este mes y medio. Me quieren cobrar 8.000 euros. Ademas, la administradora del piso lo sabia y habían recibido una orden de la dueña para renunciar al contrato y salir en 15 días, y me dejaran pagar dos meses más de alquiler sin avisarme. Ahora, tengo la copia de dicha carta junto al proceso pero nunca la había recibido. Y la administradora quiere procesarme también pero nunca habían dado la carta. ¿Es posible salir de este problema?

Estoy perdida y mi castellano es terrible. Gracia por su ayuda.

Basic
ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Contestado

Buenos días,

Es necesario ver la documentación para poder analizar el problema y ofrecer una solución adecuada.
Quedo a su disposición por si desea acudir al despacho y hacer la consulta

Cordialmente,

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos . Somos expertos en temas inmobiliarios. Primera visita gratuita.