Demanda a fabricantes de coches

Compre un coche en 2008 y quiero denunciar a el concesionario por las sentencias favorables que hay ante un pacto de precios de las grandes compañías de coches....pero no encuentro mi factura de compra y mi pregunta es si puedo pedir un duplicado de mi factura de 2008 en el concesionario donde lo compre....gracias.un saludo

Basic
Elena Mª González Gómez Abogado Zaragoza

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Puede intentarlo, aunque no tienen obligación de guardar las facturas de hace tanto años.

Un saludo.