Demandar asesor fiscal

¿Cuál es la vía de recuperar por el seguro de responsabilidad civil las sanciones que nos aplicó hacienda por la mala labor del asesor?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Es necesario reclamar la responsabilidad civil del asesor fiscal por los daños causados como consecuencia ya sea del total incumplimiento, o bien de un incumplimiento tardío o defectuoso de las obligaciones
asumidas por éste, para ello será necesario demostrar una relación de causa efecto, entre el incumplimiento del Asesor Fiscal y el echo dañoso.

No obstante, no olvide que esta respuesta es simplemente orientativa, y la misma no sustituye la necesidad de un estudio más detallado del caso.

Por cualquier duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho.
Fernández Abogado