Demora en emisión de informe sobre cláusula suelo.

He seguido los pasos para reclamar la cláusula suelo al Banco de España y al final, cuando me tiene que emitir el informe, me dice que no puede por la carga de trabajo que tienen. ¿Qué hago ahora? Gracias.

Basic
Abogado Badajoz Francisco Jesús Gallego Sánchez
Contestado

De todas formas el informe del Banco de España no sería vinculante para el Banco que le tiene concedida la hipoteca, de tal modo que si éste no atiende su petición de reclamación, no existe otra posibilidad que acudir a los Tribunales de Justicia.
Si está decidido a acudir a los Tribunales y desea conocer nuestra opinión o contar con nuestros servicios, es indispensable conocer el texto de la escritura hipotecaria, que podría remitirnos por este mismo medio.
Atentamente: