¿es posible eliminar cláusula suelo en una subrogación del promotor donde la solicitud está firmada sin fecha ni lugar?

Me subrogué a la hipoteca del promotor. Firmé el contrato con el promotor donde se especificaban las condiciones y donde no aparece cláusula suelo ni techo. Luego el día de la escritura firmé una solicitud de subrogación donde aparecen cláusula suelo y techo. Documento que está sin fecha ni lugar. Además, hice una novación de capital de 80.000 € de la cual no tengo oferta vinculante.

Las dos hipotecas fueron firmadas en junio 2007 y tenemos un suelo de 4,25 y techo 9,75 y en la novación un 4 y 11,75.
¿Es posible conseguir la anulación?.

Basic
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA - NARBONA ABOGADOS
Contestado

Buenas Tardes: Lo que determina la nulidad, según la última sentencia del Tribunal Supremo es la falta de transparencia, para lo cual habría que examinar la escritura. La mayoría de entidades han omitido determinada información que hacen que sean nulas. Le sugerimos que contacte con un abogado especialista y proceda a su reclamación judicial. Saludos

Basic
PORTERO y PEÑA tus ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Por supuesto, la falta de transparencia es lo que hace nula la cláusula, y no deja de ser nula por otras circunstancias que acompañen a la escritura.

Ya hemos formulado dos demandas en Huesca. Envíenos su escritura por mail y la estudiaremos sin coste alguno , info@clausula.net