Demostración de falsa denuncia

Hola a todos;

Estoy en proceso de separación, he sido denunciado por un delito de violencia de género (falsamente, sólo para no poder optar a la custodia compartida) y he sido absuelto por FALTA DE PRUEBAS. Tengo una grabación de audio completa, sin cortes, desde que mi ex mujer entró en casa, hasta que se fue (momento en que ella dijo que sucedieron los supuestos malos tratos). ¿Qué puedo hacer para subsanar todo el dolor, el trauma y el perjuicio que me ha causado?

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señor mio:

La verdad es que me pongo en su lugar y pienso en los malos tragos que debe haber pasado. En un juzgado es muy dificil que consiga subsanar el dolor trauma y perjuicio que se le ha causado aunque si podría ser en una mínima parte. Conozco que en algunos casos en Mediación Penal se ha dado cierta reparación moral. No obstante puede interponer una denuncia por acusación o denuncia falsa si la grabación es contundente tendrá posibilidades de éxito y al menos tendra una reparación a través de la sentencia. Si lo desea puede contar con nosotros

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señor mio:

La verdad es que me pongo en su lugar y pienso en los malos tragos que debe haber pasado. En un juzgado es muy dificil que consiga subsanar el dolor trauma y perjuicio que se le ha causado aunque si podría ser en una mínima parte. Conozco que en algunos casos en Mediación Penal se ha dado cierta reparación moral. No obstante puede interponer una denuncia por acusación o denuncia falsa si la grabación es contundente tendrá posibilidades de éxito y al menos tendra una reparación a través de la sentencia.

Basic
Miguel Guillén LLovería

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Puede denunciar a su expareja por denuncia falsa y solicitar la correspondiente indemnización por los daños y perjuicios sufridos.

Si desea encomendarme el asunto, estoy a su entera disposición.
Puedo remitirle un presupuesto de honorarios sin compromiso alguno.

Saludos cordiales.