Posibilidades denuncia contra la policia local

Hola he presentado una denuncia en el juzgado contra la policía local por lo que considero un abuso de autoridad, multa por el permiso de conducir caducado cuando yo no iba conduciendo,provocación continua para que saltáramos y mala praxis en la petición de ambulancia que tardó casi media hora, habiendo un hospital a 500 metros. He solicitado entrevista con el concejal correspondiente y tampoco me ha recibido.
¿Que posibilidades tengo de que esta denuncia prospere?
En el juzgado ya me advirtieron que no sería admitida a trámite.
Un saludo y gracias

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Estimado Consultante, las denuncias pueden ser recurridas si se archivan o se sobreseen. Estamos a su disposición en Valencia

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

En mi opinión tiene pocas posibilidades que prospere la denuncia, los actos de un agente de la autoridad gozan de la presunción iuris tamtum de legalidad, tener el permiso de conducir caducado es una infracción y el que la ambulancia haya tardado media hora puede ser debidas a causas justificadas

Basic
ESTEFANÍA ÁLVAREZ GONZÁLEZ (EAG_Abogados)

Abogado de Zamora especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

¿Tiene usted alguna prueba? Es decir, lo lógico sería pensar en la inadmisión siempre y cuando no existieran pruebas de lo que usted alega. Pero si posee alguna prueba, o varios indicios razonables, no sería procedente su inadmisión y podría recurrirla.

Reciba un cordial saludo,

EAG_Abogados