Puedo usar algunas portadas vieja de los titulares de un diario

Estoy interesado en crear un diario donde salga en algunas paginas la imagen completa de la primera pagina de los titulares de hace 20 anos de otros periódicos y imprimirla sin ningún cambio en el periódico nuevo, tendré alguna limitación con respecto a eso y cuanto tiempo en caso de ser así puede uno disponer de esas portadas sin ser un plagio? Gracias

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante, los artículos periodísticos están protegidos por los derechos de autor en virtud del tratado de Berna, por lo tanto usted, para publicar en la web sin problema alguno, debe antes haber recabado la autorización del propietario del diario. Estamos a su disposición.

Basic
Javier Salvador Salas
Contestado

Siempre que se ponga quienes son tanto el autor de los textos como de las fotografías en principio no debería plantearte ningún problema.