Denegación comisión servicios

Buenos días. Llevo en mi puesto de la AGE 3 años y 4 meses. Se me ha autorizado una comisión de servicios en una comunidad autónoma, y a pesar del informe favorable de mi ministerio función pública lo deniega. ¿Qué puedo hacer?

Basic
ALBERTO ULIZARNA ABOGADOS

Abogado de Benidorm especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes:

En su caso dispone de un mes desde que se le notificó la denegación para interponer recurso de reposición exponiendo los motivos que estime oportunos.

Si precisa de nuestra ayuda para redactarlo y presentarlo, no dude en contactarnos. Tiene nuestro despacho a su entera disposición.

Un cordial saludo.