Hola buenos días, he tenido un accidente en un bar ¿Que debo hacer demandar o denunciar al dueño?

He tenido un accidente en un bar, estaba en la barra del bar cerca de la entrada a la barra donde hay una puerta abatible de pronto me siento un golpe en la mano la puerta se descolgó dan dome en la mano. FRACTURA NO DESPLAZADA 2· MTCP MANO DERECHA FÉRULA DE YESO + MOVER DEDOS 29 DÍAS. QUÉ INDEMNIZACIÓN ME PUEDE QUEDAR. MUCHAS GRACIAS.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Reclame al propietario del establecimiento para que comunique el siniestro a su seguro y guarde todas las pruebas que tenga para demostrar lo sucedido, no sea que digan luego que ha sido por culpa suya el accidente. Hasta que no se cure del todo no se puede saber el alcance del daño. Desde el alta tiene el plazo de un año para reclamar. Lo aconsejable en casos como el suyo es que busque el asesoramiento de un abogado si no quiere que le mareen.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Reclame al dueño.