¿Cuánto tarda una denuncia en llegar a casa?

El día 14 de febrero me dijo la policía que me iban a poner una denuncia o que iba a tener una denuncia por masturbarme en un autobús sin niños solo mayores de edad ¿Me llegara? ¿Y cuánto tarda si me la han puesto? Espero una respuesta. Gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si se han presentado contra usted una denuncia y tienen todos los datos que le identifican, le llegará a su domicilio tan pronto sea tramitada, algo que no suele tardar normalmente, salvo que se tenga que hacer algún trámite previo para tratar de localizarle porque no tienen datos suficientes para ello. No obstante, si le llega, lo aconsejable es que consulte con un abogado cómo tiene que proceder. Si desea ampliarnos la información, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes cuánto cuesta la consulta.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Las denuncias pasan de comisaría al Juzgado. Luego se reparte. Puede pasar 2 semanas o más. Atentamente.