Denuncia por agresión de un padre

Denuncié a mi padre por agresión con dos partes médicos, y en el juicio rápido no retiré la denuncia y no declaré, ¿qué le pasará a partir de ahora?

Tengo dos partes de lesiones que me hicieron en el hospital.

Gracias

Basic
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS

Abogado de Terrassa especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Ud. no puede retirar la denuncia, puede acogerse a su derecho a no declarar contra una familiar, necesitaría saber más datos pero si fue por Juicio Rápido el Ministerio Fiscal con las pruebas que se hubiesen practicado debió presentar o no acusación, si sigue se celebrara un juicio en el que Ud. puede volver acogerse a su derecho a no declarar y aunque existan unos partes médicos lo único que prueban que usted tubo unas lesiones no como ni quien se las hizo.

Si lo desea puede contactar conmigo y le asesorare o resolvera las dudas que pueda tener.

Basic
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOLORES JORQUERA MOYA
Contestado

Hola es un tema delicada que no dudes en poner en conocimiento de este despacho. Necesitamos más datos ya que si ya se ha celebrado juicio rápido y no hay condena aún porque posiblemente pasara el tema a diligencia previas si tienes que aportar dos partes de lesiones más....Es que como verás necesitamos profundizar mas en datos. Escribeme. Un saludo.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Pues por lo que usted dice, si no hay más testigos, podría ser que fuera absuelto, aunque también, dado que hay el parte, y si acudieron Mossos, etc., el Ministerio Fiscal habrá mantenido la acusación y por tanto su padre se expone a pena de multa.

Saludos

Ignacio Tomás
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Te acogiste a tu derecho a no declarar contra un familiar? Escríbeme a cmrodriguez@icab.cat a ver si te puedo ayudar.