¿Se puede denunciar un golpe en el coche mientras estaba aparcado si no me han dejado nota?

Me han dado un golpe en el coche mientras estaba aparcado frente a la puerta del trabajo. No me han dejado nota, ni nadie ha visto nada, pero hay cámaras de la empresa que apuntan a esa zona. ¿Se puede denunciar a la policía? ¿Se podrá deducir a unos 20 metros de distancia?

Basic
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Collado Villalba especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado cliente, la denuncia no tiene viabilidad, se archivará, ya que dar un golpe fortuito y no facilitar los datos de contacto no es un delito. Le aconsejo que solicite cuanto antes en su empresa que se visionen esas imágenes y que verifiquen si se ha grabado la matrícula del vehículo que chocó contra el suyo. Una vez que tenga ese dato podrá dar un parte a su seguro. Por otra parte, el Consorcio de Compensación de Seguros no cubre los daños materiales cuando el vehículo causante es desconocido, sólo cubre las lesiones. En ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contar con nuestros servicios profesionales. Puede contactar con nosotros a través del teléfono y del correo electrónico que figura en nuestra web (www.asistencialegalabogados.es o enlace directo del perfil), donde también podrá consultar nuestros honorarios.