Denuncia por amenazar con un cuchillo de cocina

Hace dos semanas denuncie a un vecino porque lleva un tiempo dando golpes a mi casa porque le molesta que mis hijos de 3 y 5 años se pongan a jugar y hagan ruido por las tardes y me amenazo con un cuchillo.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Una vez que ha interpuesto la denuncia esta la remiten al Juzgado de Instrucción competente. Si quiere saber en que Juzgado ha recaido puede ir a la oficina de información de los Juzgados con la denuncia y le indicaran el Juzgado que ha correspondido, Despues le citarán para un juicio por amenazas.

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, diríjase a dónde denunció con una copia de la denuncia y pregunte a dónde la enviaron. Y así sucesivamente hasta que encuentre el sitio definitivo. Es "poco tiempo" aún, pero es conveniente que no la pierda de vista. A su disposición.

Basic
CÉSAR LÓPEZ RUBIO

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

Contestado

Se trata de una amenaza grave que debe ser denunciada igualmente. Si además fue acompañada de alguna amenaza verbal o insulto debe referirse en la denuncia y es fundamental para que prospere que si hubo algún testigo se den sus datos en la denuncia.