Ha agredido supuestamente a mi mujer

Mi mujer y su hermano estaban discutiendo y él la agredió supuestamente, de testigos estaba la madre de los dos ,que solo quiere que quite la denuncia porque sino negara que le agredió. Tiene partes de lesiones ¿Tiene alguna posibilidad de ganar ?

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, mantenga la denuncia es la única forma de que tenga posibilidades, además que, supongo, el parte de lesiones lo mandará directamente el centro médico al juzgado. Si la mantiene es la mejor forma de que no se vuelva repetir. A su disposición.