¿Qué puedo hacer? mi vecino llama a la policía porque le molestan mis perritos.

Buenas Tengo dos perritos, uno pequeño raza terrier de 10 años , y otro pequeño raza yorkshire de 4 meses. Mis perros están todo el día conmigo ya que yo estoy en el paro, mi marido trabaja un día va de mañana otros días de tarde y algunos de noche por lo que duerme por las mañanas. Mis pequeños no se quedan solos a menos yo tenga que salir a comprar.Como es normal cuando llaman al timbre salen corriendo hacia la puerta ladrando, y también ladran cuando salimos o entramos en casa que vienen a recibirnos contentos por nuestro regreso. no puedo salir apenas de casa porque cada vez que lo hago el vecino de abajo llama a la guardia urbana por que le molestan los ladridos de los perros, Yo he comprobado cuando salgo de casa que mis perros ladran dos tres o cuatro minutos. Luego cesa.

Basic
Jubilado

Abogado de Rincón de la Victoria especializado en Violencia de género

Contestado

Buenas tardes, ¿Le ha llegado alguna denuncia? Si no le ha llegado, le recomiendo que no le haga caso a los comentarios y actitudes de su vecino. A su disposición.