Denuncia por amenazas y coacciones

Hola! Os comento mi caso,el dia 7 de diciembre de este mes mi ex pareja me puso una una denuncia por amenazas y coacciones y solicitó una orden de alejamiento.Bien,despues de declarar ella y yo me han puesto una orden de alejamiento provisional de 300 metros,la cuestion es que ella aportó varias conversaciones(trozos) de whatsapp q estaban fuera de contexto las supuestas amenazas segun ella y yo he aportado las conversaciones mas largas para que vean que no eran amenazas y que efectivamente estaban fuera de contexto y ella se pensaba algo malo.El juicio nose cuando será..me comentaron que puede tardar meses y claro de momento a mi me esta haciendo la vida imposible porque estoy en un pueblo y lo sabe mucha gente ya..sin yo tener culpa de nada.Me gustaria saber q posibilidades tengo de que no me pase nada porque seria algo muy injusto.gracias de antemano

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Debe de consultarlo con su abogado, pues su criterio, lógicamente es interesado y muy subjetivo, por lo que solo con el mismo no se puede responder; sería conveniente realizar un análisis de lo que conste en las actuaciones y en este sentido es su abogado quien dispone de todo ello , lo conoce y puede darle una opinión fundada y con rigor. Espero haber sido útil, un cordial saludo.

Basic
Abogado Pamplona / Iruña Paloma Zorrilla Abogados
Contestado

Buenos días, mi consejo es que prepares tu defensa con antelación, para poder aportar pruebas
Nuestro teléfono para una consulta gratuita en nuestro despacho de Pamplona es 646132761
Un saludo
Paloma Zorrilla