Pueden llevarte a juicio?

Pueden llevarte a juicio por enviar un mensaje a una expareja "ojala te choques con el coche y te mueras"?

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes
Depende del contexto en que se diga la frase, y la persona a la que va dirigida. Siendo una expareja, la situación se complica bastante más, y pueden considerar punible la conducta, por lo que si le han denunciado, es posible que al menos tenga que ir a declarar como imputado, o lo citen como acusado en un juicio de faltas.
Quedamos a su disposición
CASES DE DRET ABOGADOS.

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Sus palabras parecen más desafortunadas que constitutivas de infracción penal. Ahora bien, para darle un asesoramiento correcto y más ajustado a su situación, habría de conocer otros datos de interés. Para más información puede contactar con este despacho sin compromiso alguno -kirarompaosanchez@gmail.com-. Un saludo.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Desear la muerte de alguien no está expresamente comprendido en el Código Penal como delito ni como falta, otra cuestión es que dicha afirmación sea totalmente desafortunada e improcedente , lo que recae en la conciencia de cada uno.