Denuncia por amenazas e injurias

He denunciado a mi inquilino por injurias, calumnias y amenazas. Si soy el denunciante y el denunciado es de otra provincia, dónde se celebra el juicio?

Basic
ABOGADO ACCIDENTES TRÁFICO VALENCIA SERRA TARAZONA ABOGADOS
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Buenos días,
El Juzgado competente será el del lugar en el que se hubiera cometido las injurias, calumnias y amenazas. Si en su caso se produjeron en Gandía, serán los Juzgados de Gandia los competentes.

Quedo a su disposición para cuanto precise.

Un saludo
____________________
David Serra Tarazona

Socio | Abogado - Mediador

Serra Tarazona Abogados | Centro de Mediación Valencia CEMEVAL

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La denuncia se tramita en el juzgado de instrucción que corresponde al lugar en el que se cometió la falta.

Si desea más información contacte con nosotros en horario de visita.

Un cordial saludo.

Adriana Pons.

Basic
Verónica López Sánchez

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El juicio se celebrará en el lugar en el que se cometieron los hechos.

Un cordial saludo.

Basic
Abogado Gandía - Daniel Furió Moncho

Abogado de Gandia especializado en Derecho Concursal

Contestado

Donde hayan ocurrido los hechos, es decir, en el lugar donde esté situada la vivienda arrendada.

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Donde han sucedido los hechos.