Recurrir una multa de velocidad radar

circular a 157 km/h estando limitada la velocidad a 120 km/h.
existe una limitacion generica en via interurbana.
velocidad medida por el cinemometro multaniva 6FMR antena 11072789 cuyo prototipo fue aprbado por resolucion del 20/05/2004 de la direccion general de industria energia y minas (BOE num 159 de 02/07/2004) "Primera Prorroga"
para la graduacion de la sancion see han tenido en cuenta los largenes de error admitidos reglamentariamente.

me paro un vehiculo aposterioriç

en la denuncia pone Recibida por radiotelefono.

sancion 300 euros y 2 puntos

mi consulta es si se puede recurrir, sobre todo el tema de los puntos

gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Recurrir es siempre posible, pero piense en la posibilidad de alegaciones y en la reducción que supone el pago rápido de la sanción, pues recurrir no es sinónimo de estimación del recurso y si puede perder la bonificación. Vd. decide pero salvo problemas en la foto o en la verificación del aparato, poco margen le queda. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

En el caso que nos ocupa, aunque puede recurrir, en mi opinión tiene muy pocas probabilidades de ganar, según lo que usted aduce.

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes: salvo que la fotografía sea borrosa o el cinemómetro no cuente con su correspondiente certificado de verificación periódica en vigor, su recurso no tendría demasiadas posibilidades de prosperar.
Esperamos haberle sido de ayuda.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Por no ser reiterativo, coincido con las respuestas de mis compañeros.