Denuncia de aparcamiento

Buenas tardes, el día 02 de Junio aparque en Madrid en zona verde sacando en correspondiente ticket, cual es mi sorpresa que al volver al coche tenia la denuncia puesta en el parabrisas, conservo los tickes, mi pregunta es: ¿Se puede recurrir o me conviene pagar por la bonificación?
Muchas gracias

Basic
Abogado de despidos en Vigo - Fragueiro Asesores & Abogados
Contestado

Deberíamos ver ambos papeles, por lo que dices, conviene recurrir.

Un saludo.