Denuncia por caída del escalón del tren

Iba en tren de mi casa al trabajo y bajando las escaleras del tren me he caído. Me he hecho daño en la mano derecha y en la pierna derecha. Puedo hacer una reclamación? Si puedo hacerla, contra quien? Contra la empresa de trenes? Contra la empresa que gestiona los trenes? Muchas gracias

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo idóneo en estos casos es que usted contrate los servicios de un abogado para que éste reclame en su nombre por los daños que usted ha sufrido tanto a la empresa de trenes como a la compañía aseguradora del transporte de viajeros. Es importante que conserve usted su billete. Para esta gestión quedamos a su entera disposición.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Antes de iniciar cualquier gestión, habría que conocer la causa por la que Ud. se cayó, es decir, si el escalón estaba en malas condiciones, si éstaba sucio etc. es decir, habría que acreditar que su caida se debío a un defecto o mal mantenimiento de la escalera, De otro modo, le será muy dificil reclamar.