denunciar a un portero de discoteca

el sábado salí con mis amigos por Terrassa y cuando ya cerraban la discoteca el portero se enfadó con nosotros por estar haciendo ruido en la calle. comenzamos a hacer broma con él y se puso bastante agresivo. uno de mis amigos le plantó cara y el portero le pegó 2 puñetazos y le ha roto la nariz. podemos denunciar al portero o hay que denunciar a la discoteca?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos Días Caballero,

Según su versión de los hechos sucedidos tiene que denunciar la victima al portero por la vía penal, se puede dirigir a la comisaria de mossos d´esquadra que tenga más cercana, aunque también se puede presentar denuncia en el Juzgado de Guardia competente. La ventaja de presentar la denuncia en el Juzgado es que la podrá redactar un Letrado de su confianza, y siempre puede ser más cuidadoso en la versión de los hechos.

Durante el procedimiento penal se pedirá la citación de la empresa que gestione la discoteca y su compañia de seguros para instar la responsabilidad civil.

Nos puede consultar, en www.santos-sarda.com (telf: 93.424.44.57)

Gracias

Daniel Santos
Letrado

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hay que denunciar al portero, haciendo mención a que el mismo actuaba como portero de esa discoteca concreta. De este modo, la responsabilidad penal será del portero, pero la responsabilidad a la hora de cubrir la indemnización será del portero, de la discoteca y del seguro de responsabilidad civil que debe tener dicha discoteca. En mi despacho, sito en el centro de Terrassa, somos especialistas en Derecho Penal, pudiendo concertar cita con este despacho a través del telf. 937882932

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Debes denunciar al portero de la discoteca. Es la personal penalmente responsable de estos hechos.
Bufete Larios - Abogados somos un despacho penalista, especializado en estos asuntos. Si lo deseáis podéis concertar una visita con nuestros abogados.

Un cordial saludo,

Bufete Larios - Abogados

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Sin duda debe denunciar por un delito de lesiones al portero de la discoteca ya que es responsable de dichos daños. Acuda a un abogado para que lleve el caso y pueda ajustar su correspondiente indemnización.

Un saludo

Estamos a su disposición

www.johnsonabogados,com

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

El responsable penalmente es el portero, aunque la discoteca pueda ser responsable civil subsidiario. Por lo tanto denuncia al portero dejando claro que es el portero de tal discoteca y que lo sucedido fue en la puerta del establecimeitno.