Abuso de Taxista

Resulta, que el pasado verano tuve un problema con un taxista. Todo ocurrió en la T1 de barajas. Yo venia de Tenerife y tenia conexión en Madrid para ir hasta Bcn. El vuelo de Tenerife llegó con retraso y mi vuelo hacia Bcn salia desde otra terminal con lo cual me era imposible coger la lanzadera por falta de tiempo. Finalmente decidí coger un taxi sino iba a perder el vuelo y ya no habia más durante ese dia. El taxista por ese trayecto me cobro 35€. Trayecto de 5 min. Después me enteré de que sino se abandona el aerop. no se cobra la tasa por la que sube el importe. Se pueden tomar algún tipo de acción legal? Tengo el número de licencia del taxista

Plus
Abogado Despidos Madrid Santiago Recuero Astray
Contestado

En primer lugar hubiera sido mejor que Vd. hubiera rellenado, en su momento, la hoja de reclamaciones del Taxi pero, si no lo ha hecho, puede seguir adelante con la reclamación si, al menos, conserva el recibo de lo que pagó.
Para quejarse debe acudir a la Dirección General de la Oficina Municipal del Taxi del Ayuntamiento de Madrid (Dirección General de Movilidad, calle Albarracín 31) y poner la queja por escrito aportando la documentación que tenga.
Dicha queja provocará que el Ayuntamiento inicie un Arbitraje de Consumo.
Para cualquier cosa estamos a su disposición.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Hubiera sido mejor haber iniciado la queja antes, ya que ha transcurrido mucho tiempo, pero aún puede poner una queja al instituto del consumidor con las pruebas que estime pertinente para que se abra un expediente arbitrial.

Un saludo

www.johnsonabogados.com