Denuncia por injurias

buenas tardes, durante 5 años organice con un socio (donde este no aparece por ser policía local) una competición, este año por montar yo un negocio , deje la organización de la competición, después, este año con la nueva ley del deporte, tuvimos q realizar un seguro, donde la mayoría de equipos y mi socio en la sombra no me pagaron teniendo que hacerme yo cargo de la deuda con la compañía, pues este personaje pidió a la compañía un extracto de la deuda que debo para enseñarla a todos los equipos y dejarme mal a mi, como que debía yo ese dinero solo, (cuando esa deuda seria de los dos, por que si no pagan varios jugadores y él su parte) no hay dinero, pero al estar yo solo como organizador en las instituciones pues yo tengo que hacerme cargo , mi pregunta es, la compañía y este personaje pueden enseñar este documento sin mi autorización? es decir, la ley de protección de datos deja que la compañía diga las deudas mías a terceros donde en la póliza de tomador solo estoy yo? gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sin su autorización no se puede revelar ningún dato suyo, por lo que si puede probar lo que dice caben varias alternativas que puede adoptar; otra cosa, es que le merezca la pena adoptarlas, algo que sólo usted puede valorar con el asesoramiento de un abogado. Si desea contactar con nosotros para que le ampliemos la respuesta, puede hacerlo y pedirnos un presupuesto.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

No es cosa de protección de datos sino más bien de revelación de secretos. Interponga denuncia en comisaría contra el personaje como primera providencia.