Denuncia delito leve continuado

¿Quisiera saber si me pueden juzgar otra vez por un juicio que ya me han practicado anteriormente? Son juicios por delitos de estafa leve en internet, que la policía ha juntado y me ha detenido, estoy a la espera de juicio pero ya le digo que varios juicios ya he tenido la sentencia, es por saber si te pueden juzgar otra vez.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

No se le puede juzgar dos veces por los mismos hechos; es decir, por la misma estafa. Otra cosa distinta es que haya cometido nuevas estafas en cuyo caso se dirigirá procedimiento penal contra usted.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Si usted tras haber sido sentenciado, sigue cometiendo estafas, evidentemente son actos merecedores de reproche penal, y, presuntamente, le pueden volver a juzgar.