Denuncia despido causas objetivas

Por favor díganme que puedo hacer si los 2 trabajadores que tengo firman el despido y cogen la indemnización y luego me denuncian buscando más dinero.
Tengo que cerrar porque no aguanto más perdidas.

gracias

Basic
Joaquín García Abogados

Abogado de San Andrés del Rabanedo

VER PERFIL
Contestado

Estimado Sr./Sra.,

Todo depende de cómo se planteara el despido en la correspondiente carta de extinción del contrato, así como de la concurrencia o no de las causas señaladas en la carta.

Si las causas argumentadas en la carta de despido son ciertas y se pueden demostrar, debería usted oponerse a la demanda para que el juez confirme la extinción del contrato. Si, por el contrario, las causas no se pueden demostrar sería más conveniente un pacto para evitar gastos.

Evidentemente para poder asesorarle debería conocer todo el asunto en profundidad, por lo que no dude en ponerse en contacto con este despacho a través de esta misma página.

Atentamente,

Basic
Abogado Propiedad Inmobiliaria Madrid - ESEDOS
Contestado

Buenas tardes

Tendríamos que estudiar el contenido de los documentos que sus dos trabajadores han firmado. La ley permite despedir a un trabajador y reconocer la improcedencia poniendo a su disposición las cantidades que le correspondan de 45 y 33 días por año trabajado en cada tramo de tiempo.

Si ya ha recibido la denuncia seria necesario estudiar los términos de la misma para el asesoramiento con garantías.

En nuestro despacho estamos a su disposición para llevar el tema de la denuncia.

SAludos

Basic
TARINAS GRUP

Abogado de Calella especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

En ese caso tendrá que defenderse. Si las causas que se exponen en la carta de despido son demostrables no habrá problema, en caso contrario podría tener que asumir unas indemnizaciones superiores. Este asunto requiere un asesoramiento personal con un abogado especialista de su confianza.