Denuncia por error.................................................

He gastado una broma a un amigo por whatsapp desde un numero desconocido para el y este se lo ha tomado como amenazas.
Se ha dirigido al cuartel de la guardia civil y acursado denuncia contra el numero de telefono que estaba recibiendo los mensajes.
Una vez destapada la broma quiere quitar la denuncia.¿como debe de actuar?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente coincido con el criterio de mi compañero deberá solicitar apartarse del procedimiento y renunciar a las acciones penales y civiles, por haber sido un malentendido, lo que debera realizar ante la GC o el Juzgado. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Advocat Girona AC ABOGADOS Y MEDIADORES

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Que tu amigo vaya al juzgado y diga que quiere retirar la denuncia.

Saludos,