Denuncia falsa injuria o calumnia

al no tener pruebas de una denuncia falsa que se deberia hacer

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que se ponga en m anos de un abogado, especializado en derecho penal, para que le haga la mejor defensa posible. No olvide que quien denuncia es quien tiene que probar, y usted goza de la presunción de inocencia, y recuerde que si le interrogan como imputado tiene derecho a no declarar contra sí mismo, articulo 24 de la Constitución.

Basic
Abogado Derecho Bancario León Jesús Perez Perez

Abogado de León especializado en Responsabilidad Civil

Contestado

Buenas tardes,

si te han presentado una denuncia y el/la juez la desestima o, celebrado el juicio te da la razón, esa misma denuncia te sirve como prueba.

Es todo lo que te puedo decir con la información que me das; si tuviera más datos te respondería mejor.

Espero que te haya servido de ayuda,

un saludo.

Basic
AFIN ABOGADOS. Abogados PENALISTAS y de FAMILIA Murcia
Contestado

Su propia declaración es una prueba.
La denuncia otra.
La declaración del denunciante otra.
Coincido con los compañeros lo más inteligente es dejarse asesorar por un especialista.

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Debería buscar el mejor asesoramiento letrado posible, para preparar una buena defensa del asunto.

Un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Depende de su posición, lo normal sería que se archivara si no hay pruebas. Saludos cordiales.