Denuncia con falsas lesiones

Tuve una discusión en una gasolinera con otro coche nos intercambiamos insultos sólo y ella fue a médico diciendo que la lesione es falso que puedo hacer? Me citaron para el 22 de febrero que me puede pasar yo tengo a mi mujer que iba conmigo de testigo yo no hice nada a ella

Plus
ABOGADO PENALISTA FUENGIROLA SERGIO RUIZ PASTOR
Contestado

Las grabaciones de la gasolinera pueden ser muy interesantes, pero únicamente se guardan 24H, así que dese prisa. Por otra parte, los testigos-empleados de la gasolinera también son importantes.
Su mujer es testigo, sin duda. Aunque se tendrá en cuenta su filización.
¿El día 22 de febrero tiene usted la vista oral del juicio por delitos leves o una declaración? En el primer caso, será un juicio rápido donde deberá defenderse con todas las pruebas de que disponga. Si es el segundo supuesto, le tomarán declaración y con ella se iniciará el procedimiento legal por delito, que perfectamente pudiera terminar con el archivo.
Per se un parte de lesiones no demuestra que usted cometiese ese delito, hace falta algo más, alguna prueba más. Considere la posibilidad de que esa persona lleve un testigo, falso o no.

Me pongo a su disposición para cualquier otra cuestión

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, en primer lugar habría que ver si la citación es para juicio o para una declaración . En segundo lugar reina pruebas de su testimonio, grabaciones de la gasolinera, testimonio de los empleados de la gasolinera ademas del de su mujer, etc
Estamos a su disposición.
Un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si le han citado para ir al Juzgado, lo que tiene que hacer es buscar con la suficiente antelación a un abogado para que le diga lo que tiene que hacer y le acompañe ese día y, hacer bien los deberes, para que no tenga una desagradable sorpresa.

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Sería conveniente pedir a través del juzgado las imágenes de la gasolinera, para tener un apoyo importante para su versión. Quedamos a su disposición para lo que pueda necesitar. Saludos