Requisitos para orden de alejamiento

Hola, he puesto dos denuncias contra mi marido.Una vez fue detenido y hemos pasado por el juez, pero no le han dado orden. Ahora esta detenido otra vez y mañana pasaremos también por el juzgado. No me pega, son amenazas para matarme, empujones, insultos y violencia psicológica. Tenemos una niña de 9 años que se asusta mucho.Cuales son los requisitos para que le dan orden de alejamiento.Muchas gracias!

Basic
Tania Paz Santoveña. Procuradora de los Tribunales.
Contestado

Hola!
Siento mucho lo que te está pasando. Yo soy Procuradora, por lo que me ocupo de la parte procesal de los procedimientos. Te aconsejo que te pongas en contacto con un Abogado penalista y a ser posible especializado en Violencia de Genero.
Espero que resuelvas tu problema con la mayor prontitud.
Saludos,

Tania Paz
Procuradora de los Tribunales (Asturias)

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Tiene que haber una situación de riesgo que justifique dicha medida, algo que se tiene que valorar en cada caso a la vista del expediente y de las pruebas aportadas. No obstante, en un caso como el suyo lo aconsejable, si se lo puede permitir, es que busque el asesoramiento de un abogado que le acompañe y defienda su postura.

Basic
de Bem Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Nosotros estamos especializados en Violencia de Género.

Puede ponerse en contacto con nosotros, estudiamos su caso y cómo acreditar la necesidad de orden de alejamiento y le enviamos un presupuesto, sin compromiso.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Se tiene que probar una situación de riesgo que justifique dicha medida, algo que se tiene que valorar en cada caso . Le recomiendo que se ponga en manos de un abogado de su zona penalista.

Un saludo

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se tiene que acreditar un riesgo objetivo e inminente contra la integridad fisiaca o psíquica de la victima