Amenazas de paliza e insultos mediante sms

Hola, recibo insultos y amenazas de paliza vía sms, se quien es la persona, y ya lleva tiempo así, primero por WhatsApp, con audios y demás, y lo bloquee y ahora por SMS. ¿Que tipo de denuncia debo hacer y cual es la pena por estos delitos? ¿Tengo algún tipo de protección para que el acusado no sepa que fui yo el denunciante?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si tiene pruebas de lo que dice, puede denunciar; otra cosa es que le merezca la pena hacerlo, por eso antes de dar un paso lo aconsejable es que valore las ventajas y los inconvenientes de accionar con un abogado y después que decida. Si desea ampliarnos la información facilitada, puede contactar con nosotros, en cuyo caso le diremos antes lo que cuesta nuestro asesoramiento.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenas tardes, vaya usted al Juzgado de Guardia o a comisaría y presente denuncia, lleve las pruebas que acreditan lo que usted dice

Un saludo