¿Cómo puedo denunciar una peluquera esteticien sin factura?

Buenas tardes, el pasado sábado día 9 del 12, concrete cita en una peluquería-esteticien para sesión de microblading (tatuaje semipermanente de cejas) . El servicio prestado ha sido horrible, mis cejas eran diferentes, una mas finita y la otra mas gruesa y con pico. Visto lo ocurrido pedí una solución de inmediato y me ofrecieron aplicarme el láser en otra clínica. ESO ha sido lo peor, yo no sabia que no se puede aplicar el láser encima de una herida abierta... y de ally el resultado: 3 días estuve con media cara hinchada,dolor, escozor, tengo quemada la ceja y aparte del dibujo que no son iguales, el color tampoco no coincide.
Le he pedido la devolucion del dinero y se niegan.
Mi pregunta es: como puedo denunciar? ya que a la hora de pagar no se me entrego la factura corespondiente, (la he pedido y se niegan en entregarmela)solo tengo el ticket del tpv y whatsupp de conversaciones que reconocen que me han hecho la sesion de microblading y donde me aconsejan una crema.
Muchas gracias
Saludos

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Si no acudió al médico, acuda al médico a que realice un parte de asistencia. Si le han causado lesiones, podría denunciar, aunque para saber si es una negligencia lo ideal sería que un especialista en esa actividad indique si esa esteticien ha actuado conforme a la lex artis.
Una vez se conozca si han actuado con mala praxis, valorar si la imprudencia ha sido leve o grave y tomar la decisión correcta en cuanto a seguir la vía penal o la vía civil.
Denunciar en comisaría es muy sencillo, ya que le recogerán la denuncia pero en casos como este puede ser una pérdida de tiempo con el peligro de que pasen los plazos para posteriormente reclamar ante quien corresponda.
Le aconsejo que se ponga en contacto con un letrado cercano a su domicilio y que le asesore y seguramente no se arrepentirá.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Con las pruebas que tiene puede denunciar los hechos en la Policía o, directamente, en el Juzgado de Guardia si desea que se inicie un procedimiento penal, que se investigue lo que ha pasado y que, en su día, haya una condena y que se le pague una indemnización. No obstante, lo recomendable es que un abogado intervenga desde el primer momento y le diga los pasos que tiene que seguir, sin perjuicio de que pueda denunciar usted sola.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Con las pruebas de que dispone, entiendo que ya puede denunciar, pero le sugiero que se ponga en manos de un abogado, que le dirija el procedimiento. Por lo que me indica el asunto podría ser, incluso penal, amén de la responsabilidad civil que conlleva. Siendo que el asunto, al parecer, es serio, conviene que vaya de la mano de un abogado.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Eso es una lesión. A comisaria. Denuncia