Denuncia a foro de prostitución

hola. Necesito saber como puedo hacer para demandar a un foro de prostitución que escriben toda información a mi nombre y denigran a mi persona. Se que ellos estan bien asesorados porque no quieren borrar nada. un foro de prostitución no es legal y mas si dan información de mi, sin mi consentimiento y ofenden.
Se puede hacer algo para que quiten información mia y no hablen mas?
gracias

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si se puede denunciar por injurias y calumnias además de solicitar una indemnización por daño moral.

Basic
CLARA BURGUI GUALDA

Abogado de Alicante/Alacant especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días: Lo primero que tendría que hacer es ponerlo en conocimiento de la policía, presentando la correspondiente denuncia. Para cualquier duda, le pongo mis datos a su disposición. Un saludo