Denuncia por impago de pension alimenticia

Mi ex marido ya tiene una condena por no pagar la pensión alimenticia: ¿Ahora ha dejado de pagarla de nuevo; mi pregunta es si lo puedo denunciar con un mes de retraso ya que esta condenado por lo mismo, o tengo que esperar 2 meses como antes? gracias

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Debe de esperar 2 meses consecutivos para interponer la nueva denuncia. Si necesita de nuestros servicios puede ponerse en contacto con nuestro despacho.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
Abogado Valencia Ana Eva Tiburcio Blanco

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Tiene que esperar a que el impago sea de dos meses consecutivos o cuatro meses alternos.