Pago de pensión alimenticia de menores

Mi exmarido tiene una sentencia judicial y no me paga muchas veces la pension de sus hijas, me gustaria cobrarla cada mes si le embargaran la nomina, son 260 euros lo que me tendria que pasar desde año 2007 pero no esta subido hasta ahora el ipc , y siempre no me paga

Basic
González Castro - Abogado
Contestado

Hola. Lo que debe hacer es buscar un abogado que le defienda y asesore. Yo presentaría denuncia en el juzgado por impago de la pensión de alimentos por los meses que no ha pagado y por no haber actualizado la pensión, reclamando el total más intereses.

Saludos cordiales.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, tendría usted que instar la ejecución de la sentencia reclamando las cantidades adeudadas y las actualizaciones del IPC. Si usted lo desea, estaremos encantados de recibirla en nuestro despacho pasa tratar el
Asunto. Atentamente, alba Sanz

Basic
VELA ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. El procedimiento a seguir sería la ejecución de sentencia, solicitando el embargo de dicha pensión, así como las actualizaciones del IPC. Quedamos a su disposición para estudiar su asunto con mayor detalle.