Denuncia por manipulacion del contador de agua

hola,

Mi pregunta es: ¿Qué puedo hacer? Me han mandado una carta diciendo que tengo manipulado el contador del agua y tengo hecho un agujerito para colocar una aguja para que no ruede la aguja y la verdad no tengo ni idea de lo que me están hablando puesto que yo no he abierto ni siquiera la caja donde está el contador en los 9 años que estoy viviendo en esta vivienda, que por cierto, es un chalecito y la caja del contador se encuentra en la fachada de la parcela y cualquier persona tiene acceso a ella.

Gracias.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Deberá comprobar lo que le dicen, puede que lo haya hecho un anterior propietario, etc., caso necesario consulte a un perito.
Si la rueda giraba y no había impedimento, no parece que pueda haber responsabilidad, si el acceso es exterior.
Suerte y un cordial saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Javier Antonio Arandia García

Abogado de Logroño especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hay que analizar la situacíon del contador y la tecnica empleada. No parece que puedan demostrar que lo ha hecho Ud.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que debe de hacer es interponer una reclamación relatando los hechos que usted indica en este correo