Multa zona azul: tique no visible

En la tarde de hoy puse el comprobante de aparcamiento hasta un límite de 18,30 h. por motivo que desconozco el comprobante se cayó al suelo del coche, y el operario de la zona azul me sanciona a las 18,15 h. porque dice que no vio el comprobante. Me enseña unas fotos que hace y no se ve nítidamente y me sanciona por no tener tique. Le muestro el tique y su multa y me dice que él no puede hacer nada. ¿Qué debo hacer?

Gracias

Basic
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL NADAL

Abogado de Girona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes,
En el reverso de la multa siempre hay las "instrucciones" de qué hacer en el caso de desacuerdo. Presente un escrito de alegaciones exponiendo el tema y adjunte las pruebas que considere oportunas. Si este escrito de alegaciones se desestima (expresamente o por silencio administrativo) se puede interponer recurso de reposición y si aún así también se desestima, hay la posibilidad de acudir a la vía contencioso administrativa y que sea un juez el que decida si la multa es correcta o incorrecta.
Un saludo

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Estimo que cuando le llegue la multa, debe hacer alegaciones en el plazo de quince días, adjuntando el comprobante. Estimo que hay muchas posibilidades de que se la saquen, porque usted al fin y al cabo pagó.

Si desea que le elaboremos las alegaciones y se las enviemos por correo electrónico, estamos a su disposición.

Saludos

Basic
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CARREIRA ABOGADOS
Contestado

Lo primero que tiene que hacer es conservar el tiket que acredita que usted pagó hasta las 18:30 horas. Cuando le notifiquen la multa dispondrá de 15 días para hacer alegaciones en las que deberá manifestar que la sanción es nula al no existir motivo para su imposición, aportando copia del comprobante que lo justifica.
Esperamos haberle sido de ayuda.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Debe de interponer recurso adjuntando las pruebas
Are2Abogados