Denuncia a mi hermano por violencia física y psicológica

Hola, quería consultar...
Yo tengo 25 y mi hermano 30. Vivimos con mi mamá, pero la relación ya se puso difícil, y no a hablamos y cada vez que estamos juntos tengo miedo, que pueda reaccionar y golpearme.
Toda la vida fue violento y de hacer amenazas, mi mamá no hace nada. Ya me fui de mi casa una vez pero ahora no puedo.

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, como dicen mis compañeros usted se encuentra en una situación complicada y difícil. Ante cualquier situación que pueda sufrir no dude en denunciar ante una Comisaría. Si necesita mayor asesoramiento o desea emprender cualquier tipo de acción legal no dude en contactar con este despacho de abogados. Un saludo, Bufete Larios ~ Abogados

Basic
ABOGADO DIVORCIOS ALDAIA Natividad Simó Boscà

Abogado de Aldaia

Contestado

Considero que es un tema muy delicado; no se puede responder sin datos, si, tienes otro lugar donde residir, si trabajas....etc, si consideras que precisas más información, no dudes en ponerte en contacto con este despacho.
Un saludo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
es un tema que tendría que tratarse en una consulta, para tener más información. Desde luego, si su hermano le agrede lo puede denunciar.
Saludos,