DENUNCIA EN MI PUESTO DE TRABAJO

Soy una trabajadora de un centro de estética.Estando de baja mi jefa,me vino una clienta,para que le hiCiera una depilación laser en ingles,pues bien,me nege,a hacerle tal servicio porque por su tono de piel tan oscuro,está contraindicado . Ella me insistio y el resultado fue,que se le quemó la piel ,y no se le realizó bien el servicio.El caso es que yo le dije lo que le podia pasar y tal,bueno pues esta señora me a denunciado.
que puedo hacer?.pueden orientarme? gracias

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenas tardes, primero de todo es interesante saber en qué fase se encuentra ya el procedimiento (imagino que a usted le ha llegado una notificación o citación del Juzgado informándole si está imputada, si debe ir a declarar, etc). Es recomendable que se ponga en contacto con un despacho de abogados para que le orienten de la mejor manera posible y le den todas las salidas posibles a su caso; y de esta manera y con la documentación que usted tiene se puede saber en qué fase del procedimiento nos encontramos y por tanto, actuar en consecuencia.
Si lo desea puede ponerse en contacto con el Bufete Larios ~ Abogados, despacho penalista y con oficina al lado de la Ciudad Judicial de Barcelona y Hospitalet del Llobregat.
Saludos.
Bufete Larios ~ Abogados

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si ha sido usted denunciada lo primero que debe hacer es contratar los servicios de un abogado, pues su intervención es obligatoria en todos los procedimientos penales. En cuanto a las lesiones causadas por imprudencia (único delito que se le podría imputar a usted por su mala praxis) será obligatorio que la denunciante pruebe una gravedad tal de las mismas que hayan requerido intervención quirúrgica para que usted pueda tener alguna responsabilidad penal. Para cualquier otra consulta quedo a su entera disposición.