mi exnovio me vuelve a acosar

mi ex novio me pegaba y lo denuncié a la policía. está volviendo a acercarse mucho y no quiero que vuelva a pasar lo que me pega y me hace daño . ¿puedo pedir que no se acerque a mi?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenos días. Lo que tiene que hacer es denunciar a su exnovio, ya sea a una Comisaría de la Guardía Civil o al Juzgado de Guardia.
Bufete Larios - Abogados tiene su sede en Barcelona capital, pero contamos con una compañera abogada, especialista en Violencia Doméstica en la ciudad de Vera. Si lo desea nosotros podemos ponerla en contacto con ella para que le asesore en lo que necesite, es de nuestra confianza, ya que además es familia.
Sin más nos despedimos de usted.
Un cordial saludo,

Bufete Larios - Abogados

Basic
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA Lola Tormo

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo primero que debe hacer es denunciar o bien en la comisaría de su distrito o en el juzgado de guardia y siempre en presencia de un abogado especializado en estos temas.Una vez dicten la orden de proteccion usted se verá libre del acoso,pero se requiere de denuncia previa.
LOLA TORMO-abogados-

Basic
ABOGADO PENALISTA BARCELONA - IGH ABOGADOS PENALISTAS
Contestado

Si. Anque solo un Juez puede tomar tal decisión. Para ello es necesario que formule denuncia, bien de forma personal ante la Policía o el Juzgado, bien mediante un abogado de su confianza.

IGH Abogados Penalistas
www.abogados-penalistas-barcelona.es
Primera visita gratuita.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si le acosa, le amenaza o le ha vuelto a pegar puede usted interesar una orden de protección ante la Policía o el Juzgado de Guardia, en la que se le prohibirá acercarse a usted.