Sobre una denuncia por no haber pasado la i.t.v.

Me mandan una denuncia porque me han detectado circulando con un vehículo sin pasar la I.T.V., dicho vehículo hace mas de 30 años que se entregó en un concesionario a cambio de otro coche. Como se puede comprender la baja de dicho vehículo ni se sabe donde para, ¿pueden denunciarme por ésto?.

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Seria conveniente tener mas datos, nosotros somos especialistas en la materia pero no somos abogados en su localidad, si le sirve de ayuda podemos darle un listado de abogados especialistas en la materia de su zona, mi consejo es que contrate especialistas. info@abogadosac.es .Tambien puede ver las multiples guias sobre la materia que tenemos en lexdir o en nuestra web www.abogadosac.es

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes, lo primero que tiene que hacer es mandarnos la denuncia para que veamos su contenido y recurrirla antes de quince días hábiles, sino se pasará el plazo. Hay que aportar documentación acreditativa de lo que nos explica. Puede contactar con nosotros via mail a nietosanzabogados@gmail.com. ROSA NIETO, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, sí pueden sancionarle, lo que debe hacer es recurrir la denuncia en el plazo de 15 días adjuntando la documentación a la que hace referencia para eximirse de responsabilidad, para poder ayudarle póngase en contacto con este despacho y le informaremos, la primera consulta es gratuita y sin compromiso.

Saludos.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes, si que pueden denunciarle por ello,debe recurrir la denuncia,si es de su interés puede contactar con nosotros, podemos ayudarle.Primera visita gratuita. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante,

Es imprescindible recurrir la denuncia, para ello le recomiendo que se ponga en contacto con nuestro despacho de abogados.

Recibe un cordial saludo,

María García Parla
-Abogada-